¿Possible New Silent Hill? #fake

Render de terror

¡Hola!

Para empezar, os debo que decir que tengo la firme creencia de que trabajar es divertirse, así que decidí crear un Render de Terror. Además, dedicar tu tiempo y tu esfuerzo a temas que te ilusionen hace que estés deseando levantarte para comenzar un nuevo día de trabajo. Siempre he intentado buscar el lado positivo de las cosas… Porque, aunque la vida te ponga obstáculos, siempre hay un camino alternativo para tu objetivo.

Así que yo, en mi apasionado día a día con el 3D, me puse a jugar con esa imagen. Sí, la que os puse en la anterior entrada de este blog (¿Que quieres expresar con tu render?). Tratándola un poco en Photoshop, quería darle un aspecto algo siniestro. La realidad es que si parecía un Render de Terror, pero ahora mismo está bastante light… Las primeros bocetos que hice tenían muchos más integrantes (por decirlo de alguna manera…)

Como os dije en el post que hemos mencionado anteriormente, este fue uno de mis primeros trabajos. Concretamente lo realice para mi PFC (Proyecto fin de carrera), y la verdad es que me he divertido bastante jugando con él. Estoy seguro que muchos arquitectos me comprenderán, al igual que estoy seguro de que muchos estudiantes de arquitectura me entenderán en un futuro cercano.

El PFC es un trabajo duro y existe mucha información que va saliendo a diario en las distintas páginas web. Pero, aunque hay mucha información real y que te sirve bastante… No es menos cierto que otra información que hay por ahí no tiene mucha utilidad. Lo trataremos con detenimiento en otro post dedicado a ello.

Pero, volvemos al tema de este post. ¡¿No estáis de acuerdo en que este Render podría ser la nueva imagen para un videojuego de terror!?

¡Qué paséis un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *